Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Desarrolladores de apps/juegos donde encontrar trucos de desarrollo, roms, aplicaciones en desarrollo, consejos de programación, etc.

[APP][GRATIS]Gestor de gastos compartidos

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 10 meses antes #11344 por FondoComun
FondoComun Publicó: [APP][GRATIS]Gestor de gastos compartidos
FONDO COMUN
[/U]


Todos nos hemos ido alguna vez de vacaciones con nuestros amigos, o compartido un piso con gente desconocida, o en definitiva, ha hecho alguna vez “bote” para afrontar algún tipo de gastos en común.

Es entonces cuando surgen problemas del tipo “no, ahora te toca pagar a ti, yo he pagado más”, “esa compra la pagué yo”, “se te olvidó meter tus 10 € en el fondo”, etc. Estos problemas suelen acabar, la mayoría de las veces, en homicidio. Y esto amigos, es ilegal y además está mal visto.

Por suerte ha llegado Fondo Común , una aplicación totalmente gratuita que nos permite llevar las cuentas de nuestro “fondo común”, “bote” o como queramos llamarlo. De esta forma tendremos siempre clara la cantidad que ha pagado cada uno (ingresos), en qué se ha ido el dinero del fondo (gastos) y cuánto nos debemos los unos a los otros de forma que todos paguemos la misma cantidad, que es de lo que se trata cuando empleamos el milenario método del “Fondo Común”, ¿o no?


Y esto no se queda aquí, sino que además podremos invitar a nuestros amigos a unirse al grupo, de forma que ellos vean en su dispositivo los movimientos del fondo y también puedan interactuar con él, pudiendo añadir gastos e ingresos, que a su vez serán reflejados en el resto de dispositivos del grupo, es decir, la información del grupo permanece sincronizada en todo momento. Para invitar a un miembro al grupo no hay más que acceder a él desde la lista de miembros, introducir su email (@gmail.com) y guardar los cambios, tal como se muestra a continuación.

Una vez acabado el viaje o el propósito de la creación del grupo, en caso de que todos sus miembros no hayan pagado la misma cantidad, Fondo Común te evita quebraderos de cabeza gracias a la opción “Saldar deudas” disponible en el menú de opciones dentro del grupo, la cual te muestra en forma de lista las transacciones necesarias entre el fondo y los usuarios y entre los propios usuarios para que todos queden en paz.

Leva tus cuentas en grupo con Fondo Comun, y preocúpate de disfrutar.

Descárgala directamente en Google Play Store o visita nuestro sitio web
[/COLOR]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #11353 por FondoComun
FondoComun respondió el tema: [APP][GRATIS]Gestor de gastos compartidos
Buenas a todos,

Tengo el placer de anunciaros que la aplicación ha recibido un profundo lavado de cara, haciéndola mucho más atractiva pero manteniendo su esencia y usabilidad.

Probadla!

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras