Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Movil Orange Denver

Más
4 años 4 semanas antes #8442 por tracatra
tracatra Publicó: Movil Orange Denver
Hola, tengo un Orange Denver como dice el titutlo y necesito una solucion que aun no he encontrado para mi movil.
Mi movil ya lleva un monton de aplicaciones guardadas en la memoria interna del telefono, solo me ha dejado descargarme una o dos de las que yo quiero(Whatssap,Twitter...)y ya tengo la memoria llena, me sale que tengo poco espacio y que tengo que borrar apps.
Voy a Ajustes despues a Aplicaciones ahi a las Descargadas y apreto a la que quiera mover y no me deja seleccionar porque sale como si no me dejara, y tengo tarjeta SD libre entera.
CONO LO PUEDO HACER?!!!!! GRACIASSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 semanas antes #8446 por dandroid
dandroid respondió el tema: Movil Orange Denver
Podrias rootearlo y desinstalar apps que no uses que vengan preinstaladas.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 4 semanas antes #8449 por tracatra
tracatra respondió el tema: Movil Orange Denver
No tiene sentido, quiero saber como pasarlas a la tarjeta SD. Que voy a desinstalar?si solo tengo descargado mio el twitter y el whatssap lo demas va todo con el movil y no puedo borrarlo.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras