Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Bueenas..

Más
4 años 3 meses antes #7458 por colo_f12
colo_f12 Publicó: Bueenas..
Mi nombre es Emiliano Ferrari y soy de Victoria, Entre Ríos, Argentina..
Estudio Ingeniería en Sistemas de Información y me re copa todo lo que es tecnología de la información...
Hace relativamente poco que tengo Android, pero ya me doy cuenta que es el que voy a tener por el resto de la eternidad :o

Tuve unos cuantos celulares nokia, y hacia grandes cosas con ellos; pero con android es todo MUUUCHO mas facil que antes :p

Vengo para hacer que el foro crezca y para ayudarlos y asistirlos a ustedes en todo lo que pueda... También sé que ustedes van a contribuir mucho a mis conocimientos; y ya me siento libre de preguntarles por cualquier cosa que me aqueje

Sin más que decir saludo a todos los miembros muy cordialmente!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #7465 por mantec
mantec respondió el tema: Re: Bueenas..
Bienvenido Emiliano, me paso igual con android, creo que voy a estar bastante en este sistema, entre todos haremos un buen y útil foro :-)

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
4 años 3 meses antes #7470 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Bueenas..
Bien hallado Emiliano, gracias por participar activamente en el foro, yo tuve un nokia n70 también y era una maravilla,pero llegó android con un htc desire y me enganchó.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android