Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Nuevo usuario, nuevo terminal, repleto de dudas

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #5277 por Bully
Bully Publicó: Nuevo usuario, nuevo terminal, repleto de dudas
Hola amigos.

Tras haber tenido en mi poder varios terminales cambiados por mero capricho hasta dar con uno que realmente me convenció en todos los sentidos; un Nokia N8, resulta que hace unos días lo he perdido sin saber ni dónde ni cómo, por tanto, acostumbrado a todas sus prestaciones y bondades a pesar de no ser android me he decidido adquirir el nuevo Motorola Razr Maxx, el cual hasta el lunes no tengo acceso a la sim por parte de Yoigo, pero me gustaría por favor me ayudárais en volver a dejar a mi gusto el tema de fotos, contactos, vídeos, etc, terminando por una buena funda protectora tanto para el terminal como para la pantalla.

Soy un total enamorado de estos gadgets como del mundo del automóvil, los videojuegos, la electrónica, la música, el cine y las series de tv entre otros.

Espero a ligual que lo he hecho en otros foros y páginas web fomentar una buena amistad, ya os seguiré describiendo sobre mi persona, están esperándome para ver Juego de tronos.

Un saludo y buen fin de semana, chicos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #5280 por Bully
Bully respondió el tema: Re: Nuevo usuario, nuevo terminal, repleto de dudas
Ok, compañero.

Soy un chico, bueno, lo de chico ya quedó atrás, por haber nacido un 21 de noviembre del año 1.966 en La Rochelle (Francia), aunque a los seis meses mis padres me llevaron a Alicante que es donde resido.
Tengo unos pequeños locales dedicados a la reparación de vehículos multimarca de chapa y pintura aunque como talleres anexos se repara toda clase de daños tanto mecánicos como eléctricos, ruedas, etc.

No me llamó en absoluto durante mucho tiempo el fenómeno de los móviles, lo veía un absurdo ver a alguien hablando por un móvil sobre todo para cosas nada importantes, pero hoy día se ha hecho imprescindible, aunque sigo remarcando que para lo que realmente se utiliza deja mucho que desear si no es para algo que merece la pena.

Tengo un pequeño Nokia 6700 slide en aluminio que es el que utilizo para el trabajo, completo pero dejando a trás lo delicado como la pantalla táctil y demás prestaciones, para mi, la única y útil es la de llamar y la de hacer buenas fotos por mi trabajo.
Sin embargo por capricho y gustarme como antes he mencionado, todas estas cosas, me hice con uno alto de gama, ahora similar o mejor todavía en otra marca.

Decidí decantarme por uno con sistema android por la parece ser facilidad de manejo y posibilidad de obtener bastantes funciones como entretenimiento, a pesar de que como repito, no haga uso prácticamente de ellas, pero ya son tantas las opciones que me voy perdiendo entre ellas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #5281 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Nuevo usuario, nuevo terminal, repleto de dudas
Bienvenido amigo ! has llegado al lugar oportuno, un foro con forofos de las nuevas tecnologias moviles android, aqui nos ayudaremos en dudas, compartiremos nuestros trucos, que juegos tenemos, aplicaciones, etc.

un saludo

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras