Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

alguien sabe como lo hago

Más
5 años 1 mes antes #4516 por casanova
casanova Publicó: alguien sabe como lo hago
Tengo un galaxi mini.

Compre un headset bluetooth y pone en las instrucciones que funciona con telefonos nokia, esta informacion no la vi hasta despues de pagado :ohmy: lo he probado con un nokia 5800 y funciona.

Mi mini tambien lo reconoce e incluso algun sonido saca,algun pin o solo ruido de fondo, pero no todo, ni la musica ni la radio que es lo que me interesa.

he probado con el bluetooth del ordenador y tambien lo reconoce y he conseguido que saliera el sonido por los auriculares bluetooth cambiendole la salida y funciona.

Mi duda es si esto mismo se lo puedo hacer al mini, decirle por donde quiero escuchar el sonido. Lo he estado buscando y no lo he encontrado.

Un saludo y gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #4567 por mantec
mantec respondió el tema: Re: alguien sabe como lo hago
Yo hablaria con los de soporte de la marca de los auriculares y les preguntaria directamente si con el mini puede establecer conexion y escucharse.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
5 años 1 mes antes #4590 por casanova
casanova respondió el tema: Re: alguien sabe como lo hago
Lo he intentado pero como los he comprado por ebay es complicado incluso saber que fabricante es, ni que tipo de bluetooth emplea.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras