Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Soy nuevo aquí

Más
8 meses 6 días antes - 8 meses 6 días antes #13415 por Coralvan
Coralvan Publicó: Soy nuevo aquí
Hola, me acabo de registrar en este foro y quería saludaros. Soy Coralvan, y vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Me gusta todo esto de Android, he tenido un Samsung S2, después pasé a un Nexus5, que ahora lo tiene mi mujer funcionando como nuevo. Mi móvil actual es un Nexus 6P. Y hace una semana encontré de segunda mano un Huawei watch. Espero aprender muchas cositas en este foro y ayudaros en lo que pueda. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 6 días antes #13421 por dandroid
dandroid respondió el tema: Soy nuevo aquí
Bienvenido Coralvan! esperamos tus aportaciones en el foro, con tu experiencia en android, seguro que tienes mucho que contar. Por cierto, que tal el Huawei? Saludos!

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
8 meses 6 días antes #13423 por mantec
mantec respondió el tema: Soy nuevo aquí
Hey! saludos por estar por aquí Coralvan, buena máquina el nexus 6p, tuve un nexus 10 y me gustó sobre todo, que google le da la1ª posicion para actualizarlos a las ultimas versiones android.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
8 meses 6 días antes #13424 por Coralvan
Coralvan respondió el tema: Soy nuevo aquí
Pues más contento de lo que esperaba. Tenía ganas de tener uno y me gusta. Sigue siendo un gadget un poco verde y dependiente del movil pero no me arrepiento. Me gusta su diseño y le sacaré mas partido del que esperaba. Seguiremos informando.

Más
8 meses 6 días antes #13426 por Esgrimidor
Esgrimidor respondió el tema: Soy nuevo aquí
Bienvenido !

Más
8 meses 5 días antes #13429 por dandroid
dandroid respondió el tema: Soy nuevo aquí

Coralvan escribió: Pues más contento de lo que esperaba. Tenía ganas de tener uno y me gusta. Sigue siendo un gadget un poco verde y dependiente del movil pero no me arrepiento. Me gusta su diseño y le sacaré mas partido del que esperaba. Seguiremos informando.

Ok, gracias por la info y esperamos más datos proximamente ;)

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras