Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.

xperia U y whatsapp problemas hoy

Más
4 años 10 meses antes #5706 por boke5109
boke5109 Publicó: xperia U y whatsapp problemas hoy
Buenas, vereis, llevo dos dias con mi xperia U y todo genial, pero hoy es algo raro, el whatsapp a veces no se envian los mensajes, y no se si es problema de la propia aplicacion, de mi compañia (TUENTI) o como..

os comento la situacion:

Esta mañana envio unos whatsapps y bien, al rato me doy cuenta que envio otro y se queda con el simbolo del relojito, le digo a mi hermana que es de Movistar (con 3G) que envie un wasap a mi madre (que tambien es Movistar y va conectada x wifi), y me dice que a ella también le ocurre lo mismo.
Me conecto yo al wifi y mi whatsapp sigue sin enviarse.

Al cabo de un rato me conecto a los datos y me doy cuenta que está enviado ya.

Y ahora hace un rato seguia si enviarse otro mensaje, pero esta vez al conectarme al wifi se ha enviado y al desconectar el wifi y usar los datos sigue funcionando bien.

¿Alguna idea?
¿Le está pasando al alguien hoy lo mismo que a mi?

PD: He de decir que cuando me ha ocurrido esto, he estado usando viber sin ningun problema, twitter y demás aplicaciones con conexion a internet, y el unico problema lo ha dado whatsapp

Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #5710 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: xperia U y whatsapp problemas hoy
Hola, me ha pasado esto hoy tambien, he enviado varios mensajes y alguna foto y el otro me decia que no le habian llegado, parece problema de whatssapp y sus servidores que estarán colapsados en determinados momentos.

saludos

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 10 meses antes #5750 por boke5109
boke5109 respondió el tema: Re: xperia U y whatsapp problemas hoy
Muchas gracias, si parece que ha sido eso, espero que se pongan las pilas y lo solucionen pronto, si no creo que más de uno se pasará a viber...

Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras