Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.

Ayuda con bluetooth

Más
5 años 4 meses antes #2010 por DARKNESS
DARKNESS Publicó: Ayuda con bluetooth
Hola compañeros, ojala anden bien!!!

lo que pasa es que tengo un bluetooth de un sony ericcson c510 pero lo quise vincular
con mi samsung galaxy ace pero no mas no lo reconoce, sera que necesito alguna aplicacion
para que funcione o como le hago?

o este telefono solo reconoce lo samsung?

otra duda, tambien como hago para que el bluetooth sea visible cada vez que lo activo y no
solo por unos segundos?

de ante mano muchas gracias?

nota: el aricular es para llamadas no para escuchar musica!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #2028 por mantec
mantec respondió el tema: Re: Ayuda con bluetooth
Hola, por bluetooth se reconocen todos, solo que ha de estar activado en los 2. Haces una busqueda de dispositivos por bluetooth y lo encontrarás.

Eso de que sea activo por unos segundos es por seguridad, para que no sea visible siempre y pueda ser "asaltado".

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
5 años 3 meses antes #2151 por DARKNESS
DARKNESS respondió el tema: Re: Ayuda con bluetooth
:( Bueno ps te dire que ya lo probe con un auriculare (sony ericcson) y unos audifonos y te dire que no reconoce ninguno de los dos, o sea no aparecen en la lista de busqueda y pues ambos estan activos, pero no se que pasa..

sera algun problema del telefono?

que me recomiendan?

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android