Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Aquí encontrarás todas las respuestas, consejos, trucos y ayuda para tu LG, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.

No puedo escuchar las descargas mp3

Más
5 años 8 meses antes #700 por Deiizi
Deiizi Publicó: No puedo escuchar las descargas mp3
Hola! Bueno hace dos semanas adquirí un equipo Lg OPTIMUS ONE y pasé toda mi musica de formato mp3 de la pc al equipo y no reproduce ninguna, entonces descargue una app para descargar mp3 y las escucho todas antes de bajarlo y cuando ya estan guardadas suenan bien algunas y otras se descargan mal, el problema esta que al dia siguiente trato de escuchar mis descargas y sale que no puede leer ninguna de las que descargue, alguien me puede decir porque pasa eso? ya he probado con varias apps para descargar mp3 y para reproducirlo.
Otro problema es que las fotos que se guardan en el micro SD salen plomas oscuras y no las puedo ver no cargan!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #829 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: No puedo escuchar las descargas mp3
Hola, es extraño, estos moviles de ultima generacion leen directamente los mp3.

Sobre las fotos, mira en opciones de la camara que la exposicion esté ajustada a niveles optimos para captar imagenes, normalmente viene bien ajustado por defecto.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras