Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Aquí encontrarás todas las respuestas, consejos, trucos y ayuda para tu LG, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.

PROBLEMAS CON LG E400

Más
4 años 5 meses antes #6949 por mpr
mpr Publicó: PROBLEMAS CON LG E400
Hola, tengo un Lg e400 que me está dando problemas, hace un par de dias al encenderlo ponia en la pantalla "modo seguro", lo apague, le quite la bateria y lo volvi a encender, me llegaron varios mensajes de avisos de llamadas que me hicieron mientras lo tuve apagado, vi los mensajes y los borre, pero desde entonces cuando enciendo el movil me dice en la pantalla que tengo un mensaje, "tal numero te llamo tal dia a tal hora", lo borro pero en el icono de mensajes sigue apareciendo un 1, cuando abro la carpeta de los mensajes no hay ningun mensaje de aviso de llamadas perdidas porque lo borre!! pero el aviso de que tengo un mensaje sigue saliendo... que hago???
ya he probado varias veces a apagarlo, volverlo a encender, quitarle la bateria y la tarjeta sim y volver a ponerlas.. pero nada, ahi sigue el aviso de que tengo un mensaje que no tengo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #6950 por androidfan
androidfan respondió el tema: Re: PROBLEMAS CON LG E400
Has probado a hacerle un reset a modo fabrica ?

Más
4 años 5 meses antes #6951 por mpr
mpr respondió el tema: Re: PROBLEMAS CON LG E400
¿como se hace eso?

y si lo hago, ¿perdere las cosas que tengo en el movil, como aplicaciones instaladas, fotos, mensajes y demas?

Más
4 años 5 meses antes #6954 por mantec
mantec respondió el tema: Re: PROBLEMAS CON LG E400
Asi es, se pierede todo del movil, sacas la sim y la sd, para resgardar las fotos y videos, pero las aplicaciones del movil se pierden asi, como contactos guardados en el movil si haces una copia de todo, mejor.

Para hacerlo vas a ajustes, privacidad y luego a restaurar a modo fabrica - factory data reset.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
4 años 5 meses antes #6963 por mpr
mpr respondió el tema: Re: PROBLEMAS CON LG E400
muchas gracias, si no se quita probare lo que me has dicho

Más
4 años 5 meses antes #6972 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: PROBLEMAS CON LG E400
Ya nos contarás como te ha ido, saludos.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras