Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Teléfonos móviles Motorola, abre un tema y comenta sobre los modelos, Moto G, Moto X, Razr, etc, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.

desbloqueo de equipo

Más
3 años 9 meses antes #10032 por chana141
chana141 Publicó: desbloqueo de equipo
buenos dias quisiera saber si me pueden ayudar, hace unos dias me regalaron un equipo motorola milestone pero tuve un problema, bloquee el patron de contraseña, y se ha bloqueado, he intentado varios metodos que en internet encontre pero nada, entre a una pagina de motorola y me pedian el codigo imei pero me da miedo que lo bloqueen, si alguienn sabe algun truco para poder desbloquearlo les agradeceria mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #10041 por dandroid
dandroid respondió el tema: desbloqueo de equipo
No tienes las credenciales de tu cuenta gmail ? con eso se desbloquea, usuario y contraseña gmail.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
3 años 9 meses antes #10046 por chana141
chana141 respondió el tema: desbloqueo de equipo
no, no tengo la cuenta de gmail. hay ootra manera de desbloquearlo

Más
3 años 9 meses antes #10068 por dandroid
dandroid respondió el tema: desbloqueo de equipo
Reseteandolo a modo fabrica.

Apaga el dispositivo. Pulsa la tecla de la camara y tecla de encendido durante unos 10-12 segundos (Verás Motorola logo entonces un signo de exclamación en un triángulo blanco.)

Presione ambos (primero) Volumen Arriba + (continuación) tecla de la cámara en este orden para el menú de recuperación.
Selecciona la opción wipe reset / Factory con tecla de volumen hacia abajo (o con D pad) y luego presiona la tecla POWER (o CENTRO D Pad) para que se restablezca Motorola Milestone.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras