Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Teléfonos móviles Motorola, abre un tema y comenta sobre los modelos, Moto G, Moto X, Razr, etc, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.

en busca de ayuda.

Más
3 años 7 meses antes #9828 por E.Chávez
E.Chávez Publicó: en busca de ayuda.
Hola amigos del foro, si alguno de ustedes me pudieran resolver... hace 5 días compre un motor ola atrix hd. Pero a la hora de compartir internet a mi Pc con WiFi me dice q no tengo habilitado mi punto de acceso y me manda a artistas.Com mi wireles.. pero en realidad no se como hacer para transmitirle señal de internet a mi Pc.. les agradecería q alguien me pueda ayudar, les estaré muy agradecido.. bay espero respuestas..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #9846 por dandroid
dandroid respondió el tema: en busca de ayuda.
Hola, deberia tener en ajustes, un menu de datos, y ahí compartir conexion a internet.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
3 años 5 meses antes #10371 por luigginx
luigginx respondió el tema: en busca de ayuda.
Revisa bien el menú de ajustes debe poseer una opción que te permitirá compartir Internet

Más
2 años 4 meses antes #11617 por leo_jin
leo_jin respondió el tema: en busca de ayuda.
Hola, has abierto el dato de conexion?

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras