Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-
× Teléfonos móviles Motorola, abre un tema y comenta sobre los modelos, Moto G, Moto X, Razr, etc, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.

Aplicaciones de SD a SD

Más
4 años 10 meses antes #7281 por Abnersk8
Abnersk8 Publicó: Aplicaciones de SD a SD
Bueno mi consulta es que aunque nose si se pueda y realmente se haya hablado del tema.

En mi móvil tengo actualmente una SD de 8GB y quiero cambiarla a una de 16GB, pero tengo muchas aplicaciones instaladas y nose si realmente se pueda hacer un backup de ellas para luego pasarlas a la nueva micro sd, realmente nose si se pueda por el hecho de que son aplicaciones instaladas, tal como la PC, instalas algo tienes q volver a instalar, no solo de copiar y pegar.

Si alguien lo ha hecho y realmente se pueda, pues agradeceré la info, en caso que no pues creo q me tocará instalarlas de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #7299 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Aplicaciones de SD a SD
Esta app tiene muy buena pinta, no la he usado pero hace lo que comentas:

play.google.com/store/apps/details?id=mo...eature=search_result

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 10 meses antes #7318 por santigorriz
santigorriz respondió el tema: Re: Aplicaciones de SD a SD
hola amigo si tienes un pc con ranura para sd solo tendras q copiar y pegar de una tarjeta ala otra espero sea util la informacion :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: dandroid

Más
4 años 10 meses antes #7391 por Abnersk8
Abnersk8 respondió el tema: Re: Aplicaciones de SD a SD
Pues vamos a probar como dicen, tanto la aplicación como de SD a SD, aún no he ido por ella pero cuando la tenga probaré y les aviso cual fué el resultado.

Moderadores: dandroid

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras