Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Teléfonos móviles Motorola, abre un tema y comenta sobre los modelos, Moto G, Moto X, Razr, etc, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.

Instalaciones predeterminadas

Más
4 años 9 meses antes #4714 por gogo6477
gogo6477 Publicó: Instalaciones predeterminadas
Buen día amigos, hace unos días adquirí el motorola defy mini, supero bueno, excelente pero tengo un problema la memoria interna es muy pequeña, le tengo una tarjeta sd de 8 gb pero sucede que cuando voy a instalar algo nuevo automáticamente el me lo intenta instalar al equipo y obvio dice que ya no hay espacio suficiente.

Intente pasar las aplicaciones a la tarjeta pero ya las que quedaron en el equipo son aquellas que vienen por defecto de fabrica, por lo cual no puedo instalar mas aplicaciones.

Mi pregunta y perdonen mi ignorancia en caso de ser obvia la respuesta...¿Como hago para predeterminar la descarga e instalación directa a mi memoria y no al telefono?...Ya he intentado mil cosas y no lo logro, agradecería enormemente su colaboración es urgente gracias....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras