Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Cambiar el desbloqueo de pantalla (RESUELTO)

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #12956 por KJJ
KJJ Publicó: Cambiar el desbloqueo de pantalla (RESUELTO)
Buenas noches, escribo por si alguien puede darme una solución. Hace una semana, el móvil (Samsung Galaxy S5 con Android 6.0.1) dejó de reconocerme el patrón que usaba para desbloquear la pantalla y tuve que cambiarlo. Desde entonces uso deslizar para desbloquear la pantalla. Ahora quería volver a poner un patrón o cambiar a la huella, pero cuando le doy a "desbloqueo de pantalla" como sale en la imagen:

Me pide un PIN

que realmente no sé si lo puse y lo olvidé o es la primera vez que me lo pide. Pero el caso es que no puedo cambiar la opción de desbloqueo y es algo que me gustaría para evitar que se active solo cuando lo llevo en el bolsillo. ¿Alguien tiene alguna solución? Gracias de antemano.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
11 meses 3 semanas antes #12960 por dandroid
dandroid respondió el tema: Cambiar el desbloqueo de pantalla
Debiste poner un pin la primera vez, ya que en android 6 ya es una norma de seguridad, proteger la configuracion de pantalla de bloqueo con un pin. Intenta recordar, sino creo que tendrás que restablecer a modo fabrica.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
El tema ha sido cerrado.
Más
11 meses 2 semanas antes #12961 por KJJ
KJJ respondió el tema: Cambiar el desbloqueo de pantalla
Sí, eso he hecho. No me quedaba otra. Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 meses 2 semanas antes #12962 por dandroid
dandroid respondió el tema: Cambiar el desbloqueo de pantalla
Ok, lo ponemos como solucionado ;D

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras