Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

mal funcionamiento de los botones táctiles de mi s

Más
1 año 2 meses antes #12546 por jonhyss
jonhyss Publicó: mal funcionamiento de los botones táctiles de mi s
He actualizado mi samsung s4 , hasta la actualización todo iba bien, pero tras reiniciar mi s4 los botones táctiles dejaron de funcionar, al presionar el botón de menú, se abre la pantalla de navegación de google, y el botón de retorno no funciona, he restaurado el móvil y persisten los problemas, alguien puede darme algún dato sobre lo que puedo hacer y como hacerlo. Saludos a todos y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #12548 por mantec
mantec respondió el tema: mal funcionamiento de los botones táctiles de mi s
Hola, creo que no tiene solucion facil. De todas formas si es tras actualizar, hablaria con soporte de samsung primero a ver que solucion dan, puesto que el problema lo han generado ellos.

Sino, creo que tienes que rootear el movil e instalar una app como esta:
play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.swkey

Espero te sirva.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android