Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

No conecta Modem usb galaxy mini(solucionado)

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #945 por Notario
Notario Publicó: No conecta Modem usb galaxy mini(solucionado)
Buenas
Tengo un galaxy mini. y tarifa de datos de pepephone. Tengo internet en el movil pero a la hora de conectarlo con el pc y darle al anclaje no me permite compartirla solo tengo acceso local y no internet. no se que hacer ya. Antes tenia win mobile y se conectaba directamente.
Me aparece el modem samgung modem usb conectado pero cuando está conectado por almacenamiento masico me aparece el puerto com11 pero cuando le doy anclaje me pone ausente.
Pueden ayudarme

gracias... le pregunto a samsung pero me repiten lo mismo. anclaje usb y punto...
El siguiente usuario dijo gracias: dawys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #957 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: conexion compartida Modem usb galaxy mini

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
5 años 7 meses antes #962 por Notario
Notario respondió el tema: Re: conexion compartida Modem usb galaxy mini
Muchas Gracias por la respuesta Dandroid. pero si he seguido todos los pasos.
Tengo el Kies y lo tengo sincronizado. tengo el mobile device.. pero nada me dice como que hay un porblemas con las DNS. no sé? habrá algún problema debido a que era de yoigo y lo he liberado ahora tiene tarjeta de pepephone?
En pepephone tampoco me dan soporte.
Muchas gracias

Más
5 años 7 meses antes #967 por mantec
mantec respondió el tema: Re: conexion compartida Modem usb galaxy mini
Pero puedes usar internet en tu movil, navegas ? porque la apn de yoigo es diferente de la de pepephone... puede que no tengas bien configurado el movil y por eso no salga a internet, mira esto.

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...sitivos-android.html

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
5 años 7 meses antes #968 por Notario
Notario respondió el tema: Re: conexion compartida Modem usb galaxy mini
Si .. me descargé la configuración de pepephone desde el apartado mi pepephone y navego y descago correo perfectamente. Tan solo es al compartir la conexion. El puerto me aparece ausente. cuando no le doy al anclaje si me aparece el puerto del modem Com11 creo que es pero cuando le doy anclaje se le va el puerto. Me dice que tengo conexión local pero internet nada de nada.

Más
5 años 7 meses antes #971 por mantec
mantec respondió el tema: Re: conexion compartida Modem usb galaxy mini
Has mirado , cuando esta conectado el movil al pc, si el administrador de dispositivos da al movil como reconocido ? o si lo marca como interrogacion ? por si esta teniendo problemas de reconocimiento del movil.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android