Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Conectado a wifi,pero no puedo acceder a internet

Más
1 año 10 meses antes #12170 por Hades_780
Hades_780 Publicó: Conectado a wifi,pero no puedo acceder a internet
B) Hola, soy nuevo en este Foro, tengo un Samsung Galaxy Grand Neo modelo I9060L, con andorid 4.2.2, se conectaba al wifi de mi casa sin problemas, pero de un día para otro nose que le paso :blink: , fui a usar Line y me indica red inestable, y no me deja a acceder a internet, sale que esta conectado ala red WIFI de mi casa, no es problema del router, porque los demas apartos el WIFI fuinciona sin problemas, porfa a ver si alguien me puede ayudar :( , por siaca lo unico que le cambie fue la tarjeta SD por otra de mayor capacidad, y nada mas, aunque no creo que ese cambio haya generado el problema

HADES_780 - EL VIAJE NUNCA ACABA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #12184 por dandroid
dandroid respondió el tema: Conectado a wifi,pero no puedo acceder a internet
Hola, yo probaria a ponerle la SD de nuevo, no debe ser el problema pero por probar....

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras