Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Actualización a Lollipop 5.0

Más
2 años 3 meses antes #12084 por luisfro
luisfro Publicó: Actualización a Lollipop 5.0
Quisiera conocer la experiencia y opinión de otros foristas con relación a la actualización de sus equipos a Lollipop 5.0, por mi parte, quiero comentar que no veo grandes y ventajosas diferencias y en su lugar, desde que mi teléfono (Samsung Note 3 de 32 gb) se actualizó, continuamente se cuelga dejando fija la imagen en pantalla o se reinicia. Por otra parte, tampoco observo mejoría alguna en cuanto a la duración de la carga de la batería llegando a tener que recargar hasta tres veces en un mismo día. De antemano, gracias por sus respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #12095 por dandroid
dandroid respondió el tema: Actualización a Lollipop 5.0
Hola, yo tengo lollipop en S6 y S4 y la verdad es que va sin problemas, carga y descarga normal. Cuando presenta algun problema despues de actualizar, recomiendan restablecer a modo fabrica con la nueva version para que todo el sistema y hardware reinicien con la version instalada.
Sobre ventajas y desventajas, mejora el sistema de notificaciones y la seguridad de las mismas. El diseño de las apps es más claro y directo, no hay florituras. Yo veo buena evolucion en el sistema y a buen seguro que lo que no se ve, es mejor, temas de seguridad, etc.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras