Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

AYUDA WIFI en Galaxy Core

Más
2 años 2 semanas antes #12045 por enriqueas
enriqueas Publicó: AYUDA WIFI en Galaxy Core
Holaa a todos, pues resulta que hace como dos semanas o así se me cayó el móvil a el suelo, algo habitual (le gustan los deportes de riesgo, oye) y desde entonces el wifi me está dando problemas. Cuando bajo la persiana donde aparece el wifi, bluetooth, datos... etc etc le doy a el wifi y se pone como si fuese a activarse, en un color verde muy poco brillante, y a los pocos segundos se vuelve a apagar. He probado a formatearlo pero sigue igual, alguna solucion? Gracias de antemano :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 semanas antes #12049 por dandroid
dandroid respondió el tema: AYUDA WIFI en Galaxy Core
Hola, puede que la caida haya afectado la antena wifi, si esta en garantia lo puedes llevar a la tienda o servicio tecnico para que le echen un ojo, si no se nota el golpe, lo mismo entra en garantia.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
2 años 1 semana antes #12053 por enriqueas
enriqueas respondió el tema: AYUDA WIFI en Galaxy Core
Pf me temo que no, está rooteado y ya tiene bastante tiempo, gracias por tu tiempo

Más
2 años 1 semana antes #12056 por dandroid
dandroid respondió el tema: AYUDA WIFI en Galaxy Core
Jolll, pues lo siguiente es que algun tecnico le eche un ojo a esa antena wifi.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras