Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Como borrar carpetas corruptas

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #11122 por jfpuntel1963
jfpuntel1963 Publicó: Como borrar carpetas corruptas
Hola! Se me ha presentado un problema con el Samsung Galaxy S2 I9100.
Debido vaya a saber a qué se corrompieron las carpetas Movies y Documentos del directorio
/STORAGE/SDCARD0. Quedaron ┬ÁOCUME~1 ┬ÁOVIES. Tengo el móvil rooteado y no he podido borrar ambos directorios aunque monté el sistema como RW. El tema es que el sistema reporta que esa basura ocupa 1966GB y lógicamente no me deja bajar nada. Probé el WIPE de fábrica, y nada. Probé con ADB X5 y nada. Por favor les pido consejos, aunque no soy novato en sistemas ANDROID no es lo mío y hago agua tratando de resolver esto. Desde ya muchas gracias y un saludo para todos
Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #11129 por dandroid
dandroid respondió el tema: Como borrar carpetas corruptas
Hola, vaya tema... si has hecho todo eso, solo se me ocurre que le pegues un tueste y apliques una rom, oficial o no de samsung, para que lo deje todo limpito.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras