Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Galaxy Mini

Más
5 años 10 meses antes #865 por Stefaniewolf14
Stefaniewolf14 Publicó: Galaxy Mini
Hola, tenia 2 preguntas:

1) Saber si el gps que viene con el móvil, jala internet (tengo un plan de datos que no incluye internet ilimitado, solo redes sociales)

2) cuando me conecto a wifi, automaticamnete dejo de estar consumiendo el internet móvil? o o tengo que desactivar especificamente (porque hay una opción en conexiones que dice "conectar cuando no este disponible el wi-fi")

Muchas gracias, saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #874 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Galaxy Mini
Hola, el gps no consume internet, pero si arrancas una aplicacion como google maps que usa gps, pero tambien internet para cargar los mapas, pues consume datos, si.

Sobre el wifi, si tienes buena señal wifi, prevalece sobre el internet movil, por defecto usa wifi, antes que el paquete de datos.

saludos

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras