Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Problema S3 mini reinicio constante

Más
3 años 2 meses antes #10778 por caro22
caro22 Publicó: Problema S3 mini reinicio constante
Hola a todos! soy nueva en esta comunidad. Realmente nesecito ayuda!!! :blush:
Tengo un S3 Mini, aun no tiene 1 año de uso. Hace unos dias comenzo a reiniciarse cuando llegaba a 40% de bateria. Se "solucionaba" cargandolo.... lo que no me dejo muy tranquila. En otros foros sugerian un Hard Reset y desactivar las actualizaciones del Google play. Hable por chat con la gente de Samsung y sugirieron un Hard reset.
Cuestion.... 4 dias despues de empezar con este problema intente el Hard Reset primero... y seguia reiniciando, ahora en cualquier % de la bateria.... Intente lo mencionado en el otro foro y el problema PRESISTE! :(
Mi telefono esta INUTILIZABLE a menos que este conectado al cargador!!! muy util verdad?????? FUCK! :S :angry:
Estoy desesperada!!! :( :angry: Alguien que haya tenido este problema me podria decir como lo solucionaron???? :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10779 por mantec
mantec respondió el tema: Problema S3 mini reinicio constante
Hola, yo probaria con otra bateria, puede que sea el problema, así con la info que das. Intenta conseguir otra bateria.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android