Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Samsung Kies

Más
3 años 8 meses antes #10331 por Iturburu
Iturburu Publicó: Samsung Kies
Hola, mi sams.galaxi mini tiene avisos de "memoria de mensajes llena"...no puedo hacer que deje de avisarme y ya no tengo nada para desinstalar por lo que quise descargar los pocos datos que quedan al PC y actualice el programa Samsung Kies, todo perfecto, pero al intentar descargar me pone "error al intentar descargar archivos", sin siquiera conectar...
En resumen, sigo con la memoria de mensajes llena y no puedo guardar nada en el ordenador.
Si alguien tiene una idea de lo que hacer, se lo agradeceré.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #10332 por dandroid

Más
3 años 8 meses antes #10354 por oriontaker
oriontaker respondió el tema: Samsung Kies
Interesante tus links DANdroid :D

Más
3 años 8 meses antes #10382 por salva_boro
salva_boro respondió el tema: Samsung Kies
Quizás deberías utilizar algún app como root explorer, es file explorer... que te permitan ver todos los archivos que tienes en el móvil y eliminar todas aquellas carpetas que haya que estén vacías y estén ocupando memoria a lo tonto...
Podrías intentar hacer una copia de seguridad con aplicaciones nativas de android u otras apps específicas y subirlas a ficheros en la nube o semejantes, si por kies no te funciona :(
El siguiente usuario dijo gracias: dandroid

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras