Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

galaxy s3 con problemas de auricular

Más
3 años 5 meses antes #10255 por jesusjrod
jesusjrod Publicó: galaxy s3 con problemas de auricular
Buenas noches tengo un problema con mi galaxy s3 cuando lo reinicio el auricular no funciona, no se escucha el tono de mensajes de whatsapp ni el sonido que hace al desbloquear, tampoco el sonido que hace al iniciar ni las notas de voz, el mismo vuelve a funcionar normalmente luego de que hago una llamada con la salvedad de que en ocaciones cuando estoy escuchando una nota de voz la imagen se va, la nota de voz se detiene y la imagen vuelve, que podria ser? muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #10258 por mantec
mantec respondió el tema: galaxy s3 con problemas de auricular
Hola, es un problema raro, va y viene, no tiene un patron de fallos que se pueda seguir. Yo le chequearia en ajustes, la opcion de sonid y ver como estan todos, notificaciones, etc. Tambien ver que pasa cuando se usan los auriculares, si queda configurado para automaticamente para reproducirse en estos.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android