Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Galaxy SII actualizado a 4.1.2. con problemas

Más
4 años 1 día antes #10240 por ivanwill
ivanwill Publicó: Galaxy SII actualizado a 4.1.2. con problemas
Hola a todos estimados foreros de Todoandroid.es, soy nuevo en el foro y me presento. Me llamo Iván y soy de Alicante...me alegro de formar parte de este foro.

Veréis tengo un problema con mi Galaxy S2, pues lo actualicé de gingerbread 2.3.1 a jelly vean 4.1.2 (la rom oficial de Samsung) mediante KIES, y el móvil funciona fatal. Se queda colgado a todas horas y cuando digo a todas horas...pues eso. Escribo un wassap de 100 caracteres y tardo un buen rato. O para llamar, se va colgando y tengo que esperar y esperar...en fin.
No sé si a alguien le ha ocurrido.
¿Qué me recomendáis? ¿Vuelvo a gingerbread? o ¿meto una rom al jelly bean a ver si mejora? Y, ¿¿como lo hago, con el ODIN?

Muchas gracias por vuestra atención!!
Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #10242 por dandroid
dandroid respondió el tema: Galaxy SII actualizado a 4.1.2. con problemas
Hola Ivan, bienvenido al foro ¡

Una opcion es resetearlo a modo fabrica con la nueva version JB, para que empieze de cero con las apps, formato de la sd, etc.

Otra opcion es volver a ginger, lo que pasa es que al ser ya obsoleta, tendrá cada vez menos soporte por parte de las apps actualizadas, etc.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Foro / Comunidad android