Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

problema galaxy ace 2

Más
3 años 8 meses antes #9593 por mivilor
mivilor Publicó: problema galaxy ace 2
Buenos días!
No se si el problema que voy a plantear ya ha sido visto en este foro y no se muy bien si es aqui donde tengo que plantearlo, pero bueno os lo cuento.
El jueves pasado actualice mi samsung galaxy ace 2 a la última versión de firmware y al principio todo iba bien. Sin embargo desde el sábado no puedo navegar por internet con el Wifi ya que no carga las páginas, el caso es que el si se conecta al Wifi pero nada mas, es imposible cargar ninguga página.
Alguna sugerencia del motivo de este problema, agradecería cualquier ayuda.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #9617 por mantec
mantec respondió el tema: problema galaxy ace 2
Yo probaria a resetearlo a modo fabrica, para que tome de nuevo todos los parametros con la nueva version..

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android