Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

samsung ace actualizado

Más
4 años 1 mes antes #9291 por silbg
silbg Publicó: samsung ace actualizado
Hola, estoy interesada en comprar un samsung ace, de segunda mano, me dicen que está actualizado con samsun kies pero no tengo ni idea de que significa. Lo quiero para usar o realizar llamadas con wifi ya que tengo otro terminal que es el que uso para llamar con mi tarifa y contrato. Me dijeron que el sistema operativo del ace es android 2 y que para instalar line o skype no es muy bueno. Quisiera que me aclaráseis las dudas y si no funciona con ese sistema cual necesitaria. Solo lo utilizaría con wifi para llamadas por line o skype, gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #9299 por mantec
mantec respondió el tema: samsung ace actualizado
De segunda mano asegurate de que funciona si es de alguin desconocido... jejeje suena, digo funciona a la pantalla, si es liberado, etc.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras