Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

AYUDA

Más
3 años 10 meses antes #9214 por chucho
chucho Publicó: AYUDA
Buenas, saludos a todos los miembros del foro, me he suscrito para preguntar sobre el root, Tengo un Samsung s2 gt i9100 con android 4.1.2, este teléfono esta liberado. Me gustaría hacer el root pero no sé si al hacer el root, pierde la liberación del móvil y tendría que hacer nuevamente la liberación. Si alguna persona sabe algo le agradezco la aclaratoria. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #9238 por colo_f12
colo_f12 respondió el tema: AYUDA
La verdad es que no lo sé... pero creería que no... el root simplemente agrega un par de archivos y apps a tu teléfono...
El siguiente usuario dijo gracias: chucho

Más
3 años 10 meses antes #9269 por chucho
chucho respondió el tema: AYUDA
Gracias por tu comentario, pues lo e instalado y no todo funciona perfectamente no pierde la liberación,

Más
3 años 10 meses antes #9279 por mantec
mantec respondió el tema: AYUDA
Hola, he tenido el S2 y lo he rooteado y no perdio la liberacion.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android