Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Guardar los archivos (fotos, etc) en la tarjeta Sd

Más
3 años 10 meses antes #9201 por Fea
Fea Publicó: Guardar los archivos (fotos, etc) en la tarjeta Sd
Hola, tengo un samsung mini y me está dando problemas de memoria. Cuando miro el estado veo que la memoria del teléfono está llena pero la tarjeta Sd está practicamente vacía.

¿Como puedo hacer para que las fotos ,videos, etc me los guarde en la Sd?.... un amigo me ha dicho que me compre un móvil nuevo... pero tal como están las cosaaaaas.... :sick:

Muchas muchas gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #9217 por mantec
mantec respondió el tema: Guardar los archivos (fotos, etc) en la tarjeta Sd

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
3 años 10 meses antes #9234 por Fea
Fea respondió el tema: Guardar los archivos (fotos, etc) en la tarjeta Sd
Muchisimas gracias, pero ¿esto me permite volcar las aplicaciones que tiene por defecto el móvil? como son la de facebook, etc que no me deja llevarlas a la tarjeta sd...?

Más
3 años 10 meses antes #9250 por mantec
mantec respondió el tema: Guardar los archivos (fotos, etc) en la tarjeta Sd
Las apps por defecto no, esas tendrás que rootear el movil, luego instalar una app llamada root uninstaller y mover esas apps a la SD o borrarlas.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras