Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Problema con mi samsung

Más
4 años 1 mes antes #9123 por Razierplus
Razierplus Publicó: Problema con mi samsung
Hola a todos, tengo un problema con mi samsung galaxy gt i9003, se me calló un poco de agua encima y se apagó, rápidamente le quité la bateria, las tarjetas sim y de datos, lo sequé y lo metí en arroz, el problema es que ahora no se enciende nada, al ponerle el cargador se ilumina la pantalla durante 1 segundo y se apaga y así constantemente, al conectarlo al usb sale mensaje que el dispositivo ha tenido un malfuncionamiento, y así varias veces.

¿Alguna idea? puedo hacer algo? o ha muerto para los restos de la vida.

Gracias a todos/as

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #9124 por dandroid
dandroid respondió el tema: Problema con mi samsung
Tiene pinta de haber muerto.... has secado por la parte trasera con un secador de pelo ? si lo haces, no pongas cerca el secador, a una distancia prudente. Tras eso, prueba a ver, pero tiene pinta de haber sufrido algun corto internamente.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 1 mes antes #9126 por Razierplus
Razierplus respondió el tema: Problema con mi samsung
Hola Danandroid, gracias por responder tan rapido, ahora lo curioso es que si hago un hard reset, (vol-+home+power) sale el coleguita de la pala, pero se apaga pasado unos segundos. Voy a intentar restaurarlo mediante odin, haber si puedo.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras