Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Que app de finanzas personales usan en su android?

Más
4 años 6 horas antes #8831 por marto1972
marto1972 Publicó: Que app de finanzas personales usan en su android?
Hola Amigos
Estoy acostumbrandome a mi samsung s2. Hasta ahora tenia un blackberry 8520.
Estoy buscando algun programa para mis finanzas personales. Estuve viendo varios como el Financisto, Andromoney y otros, pero hasta ahora no encontre el que mas me gustara. Fundamentalmente porque:
- No puedo exportar la info del splashmoney al nuevo. Algunos te dejan importar pero solo de a una cuenta o en forma parcial o no hay instrucciones claras para los novatos de como hacerlo.
- No tienen recordatorios de operaciones futuras para registrar, como que te avisen cuando vence la luz para pagarla o cancelar el saldo de la tarjeta de credito etc.
- Aunque te dicen que permiten usar diferentes divisas, no tenes (o no descubri) como interactuar entre ellas. Si por ejemplo quiero comprar dolares con euros.
- No tienen sincronizacion con una aplicacion de pc.
Me gustaria saber, de ser posible, que programas usan y si tienen previstos estos temas.
Desde ya, muchas gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8840 por dandroid
dandroid respondió el tema: Que app de finanzas personales usan en su android?
Hola ¡¡ la verdad es que solo he usado una de finanzas para viajes, pero para todo lo que engloba el dia a dia no. Hay una gratuita llamada finanzas personales:

play.google.com/store/apps/details?id=pf...EsInBmLmNsYXNzZXMiXQ ..

Tiene muy buenas opiniones aunque la mejor es una de pago llamada Mi presupuesto, tiene muy buenas opiniones y valoraciones y ya sabes que cuando son de pago, se tiene a opinar mas duramente..
play.google.com/store/apps/details?id=co...feature=related_apps

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras