Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Problema con ACE 2 y tarjeta externa SD

Más
4 años 3 meses antes #8767 por passer
passer Publicó: Problema con ACE 2 y tarjeta externa SD
Hola a todos.
Os planteo mi problema a ver si alguien tiene una solución o una idea.

Desde que adquirí el móvil (Samsung Galaxy Ace 2) he tenido problemas con la tarjeta externa SD. Al principio fallaba cuando salía del estado de reposo o standby. Aparecía un mensaje de error "la tarjeta externa SD se ha retirado inesperadamente". Ni que decir tiene que el móvil estaba quieto, sin vibraciones, etc. También estaba actualizado. Nada más dar este error se ponía a buscar contenido multimedia y todo normal....hasta que volvía a dar el mismo error. Llegó un punto en el que la tarjeta se quedaba en blanco, como si no existiese. Reiniciando el terminal volvía todo a la normalidad. Pero no duró mucho y llegó el día en el que ni si quiera reniciando se podía acceder a la external SD. Ni si quiera se podía formatear. Intenté leerla en un PC para poder formatearla pero nada.
Así que achaqué el problema a un defecto en la tarjeta. En la tienda me la cambiaron por otra. La marca es Sandisk.
Con la nueva tarjeta no hubo problemas...al principio. Hasta que llegó el primero...y el segundo...y en un mismo día podía tener más de 10 "reinicios".
Llevé el móvil al servicio técnico. En principio resetearon todo e instalaron el SO limpio. Siguió fallando y lo volví a llevar. Después de casi 20 días me lo devuelven diciendo que han testeado el hardware y funciona perfectamente. Dicen haber probado con varios tipos de tarjeta y no han tenido errores. Está claro que no han probado lo suficiente.
Resignado, he vuelto a formatear la tarjeta y estoy haciendo tests para reunir más información y tener pruebas que sean más precisas y demostrar que existe un problema.

¿Alguien tiene alguna idea o le ha ocurrido lo mismo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras