Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

duracion de la bateria del samsung galaxy s3

Más
4 años 7 meses antes #8476 por Bruhl
Bruhl Publicó: duracion de la bateria del samsung galaxy s3
Buenas tardes, tengo una inquietud! me acaban de regalar un samsung s3, habia leido que la duracion de la bateria era de 1 dia y medio dandole duro a el internet y juegos, pero eso no va conmigo mi bateria tiene una duracion de 12 a 15 hrs ya le e hecho de todo le puse el modo ahorro de batería, le baje todo el brillo, cierro todas las aplicaciones y la duracion es la misma, que puedo hacer? Sera que la bateria esta mala? Me han dicho de resetear el tlf! Alguien sabe algo al respecto? Ayuda por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #8491 por dandroid
dandroid respondió el tema: duracion de la bateria del samsung galaxy s3
Recien comprado resetearlo no tiene mucha logica, si viene mal la bateria, el reseteo no le hará nada. Pero si te digo que si le das tralla, mucho app de mensajeria, internet , etc, va a ser normal ese consumo, de todas formas, ver a ajustes, bateria y ves que apps o procesos se comen mas bateria, por si te da una idea de que pasa.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 6 meses antes #8828 por franjavi-S3
franjavi-S3 respondió el tema: duracion de la bateria del samsung galaxy s3
A mi me dura dos días completos dándole un uso moderado. Has mirado que es lo que te esta consumiendo la batería?? :blink: .

Mas contento que unas castañuelas con mi Samsung Galaxy S3

Más
4 años 6 meses antes #8838 por dandroid
Yol ultimamente si le meto caña fuerte a twitter y las fotos, no llega al dia de duracion, menos mal que tengo la bateria externa.

todoandroides en twitter

Más
4 años 6 meses antes #8846 por franjavi-S3
franjavi-S3 respondió el tema: duracion de la bateria del samsung galaxy s3
Jope Dani, pero con el ahorro de enerjia activado?? Tendrá muchas cargas ya esa batería no? jeje..

Mas contento que unas castañuelas con mi Samsung Galaxy S3

Más
4 años 6 meses antes #8847 por dandroid
Si, lleva un buen puñao de recargas, de todas formas, la camara foteando cada poco tiempo y twitter y tal y tal, pues es normal, internet movil enviando recibiendo. No me quejo, va de cine el S3.

todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras