Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

CONTACTOS GOOGLE DESAPARECIDOS DE MI GALAXY S2

Más
4 años 2 meses antes #8005 por PatJarl
PatJarl Publicó: CONTACTOS GOOGLE DESAPARECIDOS DE MI GALAXY S2
Buenas a todos.

No puedo ver ninguno de mis contactos de mi cuenta de gmail en mi samsung galaxy sII.
Los subí todos a google por si perdía el teléfono, a la cuenta de gmail, vamos.
Accediendo a mi cuenta desde el ordenador aparecen todos alli, pero han desaparecido de mi movil, así de repente.

Esta tarde estuve subiéndome música al teléfono y borrando basurilla, no se si he borrado alguna carpeta necesaria o que. Estas son las carpetas que tengo en la memoria del teléfono:

Ya he probado lo de mostrar todos los contactos y mostrar los contactos de google/gmail, pero me pone "ningun contacto en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.". Sin embargo, en whatsapp tengo a todos con sus nombres pero sin las fotos que les asigné. Y c
omo ya dije, desde el ordenador puedo ver que están ahí todos, intactos.

¿Alguna solución que no implique resetear el movil? :(
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #8007 por dandroid
dandroid respondió el tema: CONTACTOS GOOGLE DESAPARECIDOS DE MI GALAXY S2
Has mirado en la papelera de reciclaje del ordenador? si estan todavia, restaura las carpetas... seguro que alguna era de sistema o de contactos.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android