Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Problemas en la carga de mi Galaxy Note

Más
4 años 9 meses antes #7982 por Estilian
Estilian Publicó: Problemas en la carga de mi Galaxy Note
Hola buenas les cuento mi problema;desde el savado mi Note funcionava bien con el tema de la carga lo conecte para cargar xk ya le tocaba jeje i nada parecia ke iva bien pero me di cuenta ke le estava cosatando un poco mas de cargar...ya de ahi me pongo a usarlo mientras se cargaba y la carga no avanzaba nada cuando antes si lo acia,logico mas despacio x estar usandolo pero avanzaba,y no solo eso esk ademas retrocedia :ohmy: nada despues me voy a dormir lo dejo ke se terminara de cargar y amitad noxe vi ke ya estaba al 100% lo desenchufo i cuando me levanto x la mañana estava al 44% de bateria...pos eso quieria saber xk esta pasando i ke soluciones me aconsejais.Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7988 por mantec
mantec respondió el tema: Problemas en la carga de mi Galaxy Note
Recalibrado de la bateria, tienes que ser root..

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
4 años 9 meses antes #8002 por motochess
motochess respondió el tema: Problemas en la carga de mi Galaxy Note
Hola, yo tengo ese telf., he probado y no me funciona sin la batería. Un saludo.

Más
4 años 9 meses antes #8009 por dandroid
dandroid respondió el tema: Problemas en la carga de mi Galaxy Note

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras