Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

capacidad de memoria mensajes

Más
4 años 4 meses antes #7859 por nasdent
nasdent Publicó: capacidad de memoria mensajes
Hola tengo un galaxy ace, y mi problrema es que tengo que andar borrando de conctinuo los mensajes tanto del wasap como de los de testo pq me sale un icono que dice: bandeja de entrada de mensajes llena o algo similar pero no veo que haya tantos , como lo puedo solucionar?
También me pasa con la memoeria del tno, tengo descargados: hotmail. facebook, wasap, y un antibirus y casi no me queda capacidad ene el tfno. Hay un montón de aplicaciones del tfno que no uso y me gustaría pasarlas al la tarjeta sd, pero no sé como hacerlo, me podeis ayudar? gracias, un saludo nasdent

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #7880 por dandroid
dandroid respondió el tema: capacidad de memoria mensajes

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 4 meses antes #7883 por nasdent
nasdent respondió el tema: capacidad de memoria mensajes
:( Ya lo he intentado con eso que me dices pero nada, con eso no libero nada.
Creo que voy a tener que desisntalar algun promama como el correo, o alguna más.
Gracias de todos modos

Más
4 años 4 meses antes #7898 por dandroid
dandroid respondió el tema: capacidad de memoria mensajes
Hay apps que ocupan una barbaridad, como twitter o facebook, de todas formas, la app2sd te muestra un listado de apps y las ordenas por la que mas ocupa y puede elegir cual borrar datos o desinstalar.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras