Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

samsung galasy mini

Más
5 años 10 meses antes #762 por vanesa35s
vanesa35s Publicó: samsung galasy mini
porfabor necesito ayuda puse una cuenta de imeil y necesito borrarla ,no me deja es la primera que puse y parece ser que se queda no veo la forma de quitarla,me es muy urgente quitarla AYUDAAAAA:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #765 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: samsung galasy mini
Hola, Cuando estés en la cuenta que quieras borrar, dale a menu, luego a ajustes, te aparecerá un menu y abajo del todo " eliminar cuenta" y bye bye a la cuenta.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
5 años 10 meses antes #785 por vanesa35s
vanesa35s respondió el tema: Re: samsung galasy mini
hablamos del mismo movil?eso opcion no la tengo yo, es el mini es la cuenta imeil osea donde te va llegando el correo electronico eso q dices no lo tengo yo,de todas formas gracias por contestar ,sigo esperando una solucion

Más
5 años 10 meses antes #789 por yaf
yaf respondió el tema: Re: samsung galasy mini
ENTRA EN AJUSTES - APLICACIONES - ADMINISTRAR APLICACIONES - TODAS - busca la aplicación que ponga email y dale a borrar datos.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Foro Android