Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Problemas con mi Samsung Galaxy Pro

Más
4 años 3 meses antes #7573 por Piedrafita
Piedrafita Publicó: Problemas con mi Samsung Galaxy Pro
Esto si que es empezar con mal píe en un foro.
El caso es que tengo un problema porque creo que he metido la pata. Os cuento:
Tengo un Galaxy Pro que era de la compañía Yoigo y que he liberado por medio del IMEI. Después de liberarlo he restablecido los valores a los de fábrica (creo que es lo que no he debido de hacer) Ahora al encender el móvil me pide crear o entrar en una cuenta de google, pero no me es posible por que en el teléfono han desaparecido los iconos de wifi y de datos y tampoco se despliega el menú superior para poderlos activar.
He intentado arrancar pulsando "Home" y "bajar volumen" y otros cuantos trucos que en encontrado en la red, pero es imposible.
Si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #7582 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Problemas con mi Samsung Galaxy Pro
Liberar por imei no debe provocar ese problema. Activa wifi desde el menu ajustes a ver si se conecta.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
El siguiente usuario dijo gracias: Piedrafita

Más
4 años 3 meses antes #7669 por Piedrafita
Piedrafita respondió el tema: Re: Problemas con mi Samsung Galaxy Pro
Conseguí activar el wifi, pero lo tuve que hacer sin la tarjeta SIM. Era la única manera de acceder al menú. Gracias.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras