Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Problema extraño de reinicio NOTE 2 por la funda

Más
4 años 7 meses antes #7145 por turulitico
turulitico Publicó: Problema extraño de reinicio NOTE 2 por la funda
Tengo un problema bastante raro con mi nuevo note 2. Resulta que cuando le pongo la funda de silicona al reves (es decir la parte de arrriba abajo, y la parte de abajo arriba) se me reinicia solo, sin darle a ningún boton. Es algo que me tiene mosca porque no se a que es debido. Alguien sabe algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #7151 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Problema extraño de reinicio NOTE 2 por la funda
Si la funda presiona el boton de encendido, cuando se pulsa mas de 5 segundos, el movil se reinicia..

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 7 meses antes #7157 por turulitico
turulitico respondió el tema: Re: Problema extraño de reinicio NOTE 2 por la funda
que va la funda no presiona nada. Estoy totalmente rayado.

Lo unico que he observado es qeu el movil tanto por arriba como por abajo tiene dos diminutos orificios que no se para que sirven, y que al ponerlo al reves quedan tapados...

Es poner la funda al reves y se reinicia al momento

Más
4 años 7 meses antes #7176 por navar
navar respondió el tema: Re: Problema extraño de reinicio NOTE 2 por la funda
Yo tuve que recortar con un cutter las zonas de teclas a mi funda del ace 2(marca ideus)por que presionaban sobre el telefono esporadicamente.

Más
4 años 7 meses antes #7204 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Problema extraño de reinicio NOTE 2 por la funda
Un misterio... a ver si lo resuelves y nos cuentas turulitico.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras