Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Mi Samsung Galaxy Ace 5380 no levanta 3G

Más
4 años 8 meses antes #6902 por Superefectivo
Superefectivo Publicó: Mi Samsung Galaxy Ace 5380 no levanta 3G
Saludos.

decidí migrar a Android porque me decían que tenía muchas ventajas con respecto a Blackberry. Compré un Samsung Galaxy Ace GT-S5380, Supuestamente liberado para todas las operadoras y al aplicarle mi SIM card de movistar, resulta que no levanta 3G y solo puedo entrar a internet en Edge, sin embargo la navegación en esta banda es demasiada lenta.

Mucho agradecería quien me pudiera ayudar, o recomendarme un buen técnico para llevar mi equipo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #6904 por navar
navar respondió el tema: Re: Mi Samsung Galaxy Ace 5380 no levanta 3G
Si quieres navegar con paquetes de datos de movistar.¿Has verificado los ajustes en conexiones inalambricas-ajustes de red movil,activar paquetes de datos y en nombres de puntos de acceso ver los datos APN para movistar?Si todo está bien ya solo dependerá la velocidad de conexión con lo establecido con la operadora.

Más
4 años 8 meses antes #6936 por chacall
chacall respondió el tema: Re: Mi Samsung Galaxy Ace 5380 no levanta 3G
:evil: saludos amigo no es la red ni el sim card es el telefono tiene k ser de la misma compania por ejemplo yo tenia un galaxy s2 aki en miami de at&t y lo tenia conectado con una compania independiente simple mobile k es a la ves d tmobile la compania madre como el telefono era d at&t no estaba echo para esa compania d tmobile y me cojia solo edge nunca agarro 3g en data ahora tengo un galaxy s3 de tmobile con la misma compania de simple mobile y navego con 4g el tecnico de la compania fue el k me aclaro esto yo tenia el mismo problema k tu si tienen un telefono d vodafone no t caminara bien en movistar no se si lo agarrastes....

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras