Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

como borrar cuenta samsung del samsung galaxy ace

Más
4 años 8 meses antes #6852 por sure00
sure00 Publicó: como borrar cuenta samsung del samsung galaxy ace
:( :dry: Hola intengo restablecer datos de fabrica de mi samsung galaxy ace y me dice que no puedo hasta que borre mi cuenta samsung, y no se que es eso ni como borrar la cuenta samsung en mi movil, mi pregunta es? alguien que le haya pasado igual y que sepa como borrar esa cuenta samsung? pr favor ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• sttefaniia92
  • Invitado
  • Invitado
4 años 8 meses antes #6863 por sttefaniia92
sttefaniia92 respondió el tema: Re: como borrar cuenta samsung del samsung galaxy ace
Solo tienes que meterte en cuentas y sincronizacion desde ajustes y ay darle a cuenta samsung, y te pedira que introduzcas la contraseña que pusiste cuando la creaste y listo ya podrás restablecer el movil! :cheer:
Espero haberte sido de ayuda!
Un saludo :)

Más
4 años 8 meses antes #6879 por sure00
sure00 respondió el tema: Re: como borrar cuenta samsung del samsung galaxy ace
Hola así lo hice como tu me explicaste y ha quedado resuelto el problema jeje muchisimas gracias amiga por ayudarme un saludo

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras