Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Problema de conexion entre Galaxy Mini y miPC (OK)

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #612 por Cassiopéia10
Cassiopéia10 Publicó: Problema de conexion entre Galaxy Mini y miPC (OK)

Buenas a todos;
Acabo de comprar el Galaxy Mini y tengo un plan de data en mi chip que usaba con otro celular, aun válido. Pero cuando intento conectar, a pesar de haber bajado el New PC Sudio, no me aparece la pantalla en el celular que me pide para escoger el modo con el cual yo quiero acceder a la compu, o sea, el modo PC. He entrado a todos lados en el tel. y no he conseguido averiguar. Saco y pongo el cable, cambio puertos y nada de nada. La dichosa pantalla no aparece por ningún lado. Algunas veces, parece que la compu. encuentra el tel. pero en el New Pc Studio, donde tendría que aparecer el icono del cel. aparece el icono de la tarjeta y abajo pone Mass Storage.
¿Alguien sabría decirme si tengo que activar algo, y en tal caso, donde y como?
Muchísimas gracias aunque sea sólo por su tiempo en leerme:)
Cassiopéia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #623 por mantec
mantec respondió el tema: Re: Problemas de conexion entre mi Galaxy Mini y mi PC
Hola, has de tener instalada la aplicacion Kies para samsung galaxy.

www.todoandroid.es/index.php/aplicacione...on-tu-ordenador.html

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
5 años 11 meses antes #630 por Cassiopéia10
Cassiopéia10 respondió el tema: Re: Problemas de conexion entre mi Galaxy Mini y mi PC
Muchas gracias, Mantec!!!
La verdad
[/ses que ya había instalado el Kies, pero me aparecía una pantalla que me decía que tenía que desconectar el New PC Studio para iniciar Kies. Así que estuve buscando e intentando solucionarlo y acabé activando una casilla que decía: permitir enlace exterior, y voilá!!!
Ahora navego de lo más lindo, hehehe.
Gracias de nuevo;
ize]
Cassiopéia;)

Más
5 años 11 meses antes #634 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Problemas de conexion entre mi Galaxy Mini y mi PC
Estupendo, tema solucuinado, graciassss !

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #748 por andres974
andres974 respondió el tema: Re: Problemas de conexion entre mi Galaxy Mini y mi PC

Cassiopéia10 escribió: Muchas gracias, Mantec!!!;La
verdad
[/ses que ya había instalado elKiess, pero me aparecía una pantalla que me decía que tenía que desconectar elNeww PCStudioo para iniciarKiess. Así que estuve buscando e intentando solucionarlo y acabé activando una casilla que decía: permitir enlace exterior, yvoiláá!!!
Ahora navego de lo más lindo,hehehee.
Gracias de nuevo;
ize][/ii][/Cassiopéiaia;) quotete
:dry: podríasas decirnos la ruta quusasteses para solucionarlo
y de antemano gracias :)

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras