Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

melodias o musica tareas y memos en s3(resuelto)

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 9 meses antes #6102 por intasa0
intasa0 Publicó: melodias o musica tareas y memos en s3(resuelto)
hola un saludo tengo un galaxy s3 i9300 cuando hago alguna tarea y esta llega me pone solo un pitidito para recordarme pero ps yo no quiero ese simple sonidito como le ago para cambiarlo? se podra tengo que bajar un app? saludos a todos y gracias. a y ya baje el astrid y pasa lo mismo solo que con el astrid tengo la opcion de que este sonido se repita siempre pero es todo el mismo sonidito no lo puedo cambiar ora si bye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #6116 por intasa0
intasa0 respondió el tema: Re: poner melodias o musica a las tareas y memos en s3
ok tema cerrado ya se como gracias de todos modos y para ponerle sonidos diferentes alas tareas del calendario nos vamos a calendario tareas le picamos a la tecla de la izquierda abajo y configuraciones y ahi sale cambiarle el tono.

ahi staba y nunca me fije asta ahorita

Más
4 años 9 meses antes #6172 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: poner melodias o musica a las tareas y memos en s3
Gracias, lo ponemos como solucionado ;)

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras