Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Como desbloquear un samsung galaxt epic sph-d700

Más
4 años 7 meses antes #6061 por Vanhellzin
Vanhellzin Publicó: Como desbloquear un samsung galaxt epic sph-d700
Hola chovos soy nuevo en este foro quiero desbloqurar mi samsung de patron de bloqueo lo que pasa es que me bloqueo y me pide el correo t la contraseña pero ya la intente y nada me dicen que con recovert pero no puedo ingrasar ala pantalla que reset

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #6076 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Como desbloquear un samsung galaxt epic sph-d700
Hola, haz esto:

Apague el movil.. Si el Samsung Epic está bloqueado, saque la batería y vuelva a insertarla
Mantenga el botón Bajar volumen
Presione y suelte el botón de encendido
Ahora se presenta un menú que permite Fastbook, Recuperación, Borrar memoria, y de Simlock
Seleccione Borrar memoria pulsando el botón Bajar volumen
Presione y suelte el botón de encendido
Ahora simplemente confirmar su decisión: Subir volumen para SÍ y bajar el volumen para el NO

Si ha seleccionado SÍ, todos los datos incluyendo las aplicaciones de terceros se eliminarán del Samsung Epic.

saludos

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 7 meses antes #6095 por Vanhellzin
Vanhellzin respondió el tema: Re: Como desbloquear un samsung galaxt epic sph-d700
Ya lo intente como me dices le saco la bateria luego pulso el de apagar teniendo en boton de volumen presionado pero no pasa nada

Más
4 años 6 meses antes #6168 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Como desbloquear un samsung galaxt epic sph-d700
Y el proceso de despues de sacar la bateria tampoco ?

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras