Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

se me termina la bateria despues del reseteo

Más
4 años 7 meses antes #6013 por salrego
salrego Publicó: se me termina la bateria despues del reseteo
Buenas

Tengo un movil samsung galaxi spica i5700 con android 2.2
Haber si hay alguien que me pueda dar una respuesta a mi dilema
La bateria recien cargada y estando 100% en carga mi movil se resetea varias veces en el dia y cada vez que eso sucede me pone la bateria en 0% y la tengo que volver a cargar (Claro esta se carga en 10 minutos) pero cuando habro algun programa como por ejemplo me baje una emisora de radio y cuando lo enciendo a los 30 segundos se resetea y la bateria pasa a 0%.
Si voy a mandar un email y me equivoco y trato de corregir dandole retroceso se vuelve a resetear y la bateria pasa a 0%

¿que le sucede al movil para que se comporte asi? ¿alguna configuracion? ¿alguien sabe lo que pasa? ¿hay alguna forma de corregir el problema?

Gracias de antemano por lo que puedan hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Beyoto308
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • No existen los problemas, solo las soluciones
Más
4 años 6 meses antes #6035 por Beyoto308
Beyoto308 respondió el tema: Re: se me termina la bateria despues del reseteo
Hola, soy nuevo en ésto de los foros, me metí porque mi tablet no arranca, y es frustante ver que nadie responde.
Bueno, no tengo ese aparato que tu tienes, pero yo lo que haría sería con el movil enchufado a la red eléctrica, lo manejaba, y , si estando enchufado no te hace eso, pienso qque es que la batería está para jubilarla.

Más
4 años 6 meses antes #6036 por salrego
salrego respondió el tema: tablet no enciende
Dame mas detalles haber si se puede resolver la tablet son las de 7 pulgadas esas finas o es la tablet con teclado con office y windows como sistema operativo?

• Beyoto308
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • No existen los problemas, solo las soluciones
Más
4 años 6 meses antes #6037 por Beyoto308
Beyoto308 respondió el tema: Re: tablet no enciende
Hola, pues es un tablet de 10 pulgadas, si quieres puedes ver como es en éste enlace, para hacerse una idea.
La verdad es que iba muy bien.
Nvidia, android... su nombre es smartbook sufer 360 nm10

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android