TODO SOBRE ANDROID EN ESPAÑOL
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Desaparecen galerias de fotos ACE (solucionado)

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #5962 por Rastha
Hola a todos!
A ver si alguien me puede ayudar pq me estoy volviendo loca con este movil!!
Tengo un problema desde hace un par de semanas y es que las fotos q hago desde el movil y las q me envian por whatsapp al poco tiempo de tenerlas me desaparecen. No estan por ningun sitio.No se me quedan guardadas ni en galeria ni en Archivos.
Por favor alguien q me ayude si hay algun modo de ajustar para que se me queden en Galeria. Muchas geacias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #5977 por dandroid
Respuesta de dandroid sobre el tema Desaparecen galerias de fotos ACE (solucionado)
Hola, te paso un enlace donde comentan como solucionarlo:

www.htcmania.com/showthread.php?t=195769

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
El siguiente usuario dijo gracias: Rastha

Más
5 años 8 meses antes #5998 por Rastha
Respuesta de Rastha sobre el tema Desaparecen galerias de fotos ACE (solucionado)
Muchisimas gracias! Ha sido de gran ayuda pq ya he recuperado todas las fotos..

Más
5 años 8 meses antes #6048 por dandroid
Respuesta de dandroid sobre el tema Desaparecen galerias de fotos ACE (solucionado)
Perfecto, lo ponemos como solucionado ;)

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
6 meses 21 horas antes #14673 por rubencb28
Respuesta de rubencb28 sobre el tema Desaparecen galerias de fotos ACE (solucionado)
Recomiendo siempre actualizar whatsapp

Más
5 meses 21 horas antes #14743 por alexrezn6
Respuesta de alexrezn6 sobre el tema Desaparecen galerias de fotos ACE (solucionado)
Si tenéis problemas con los archivos que enviáis o recibís mediante WhatsApp lo mejor es desinstalarlo haciendo copia de seguridad de los mensajes e instalar la última versión de WhatsApp, en www.instalar.org/whatsapp/ podéis encontrar la descarga directa

Moderadores: dandroid
Aviso legal | Publicidad | Cookies | Android Oreo y otras, son marcas o marcas registradas de Google o sus filiales de Estados Unidos y otros paises.