Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Ice Cream Sandwitch en Galaxy i777

Más
4 años 7 meses antes #5888 por alvarodoune
alvarodoune Publicó: Ice Cream Sandwitch en Galaxy i777
Buenas gente, soy nuevo en el mundo android, tengo un problema que espero x aqui me lo sepan resolver, tengo un samsung galaxy s2 i777 y lo actualize hace un par de dias a la version ice cream sandwitch, el problema es que sin darme cuenta (mirando los pasos de un video) le puse el sistema operativo del galaxy s2 i9100 (el que tiene un boton al medio) lo que hace que el mio que tiene 4 botones abajo no funcionen y tampoco me deja hacer llamadas, es decir, me deja llamar pero no se escucha nada ni la otra persona me escucha a mi, alguien me podria pasar de donde descargar ice cream para mi s2 i777 y todo lo que necesite para cambiar el sistema operativo??

desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #5893 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Ice Cream Sandwitch en Galaxy i777
Hola, te paso un enlace con varios procedimientos de actualizacion: www.taringa.net/comunidades/sags2/554983...-SGH-i777-a-ICS.html

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 7 meses antes #5895 por alvarodoune
alvarodoune respondió el tema: Re: Ice Cream Sandwitch en Galaxy i777
bueno , lo voy a mirar, gracias

Más
4 años 7 meses antes #5901 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Ice Cream Sandwitch en Galaxy i777
De nada, espero que te sirva, ya nos contarás.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 7 meses antes #5915 por alvarodoune
alvarodoune respondió el tema: Re: Ice Cream Sandwitch en Galaxy i777
no me funciona, necesito si alguien me puede pasar el link de algun tutorial como instalar ics en mi s2 i777 y que ya tenga los links de las cosas que necesito descargar x favor!! gracias

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras