Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Acceso directo llamar a un contacto & metodo prede

Más
4 años 10 meses antes #5569 por PabloS3
PabloS3 Publicó: Acceso directo llamar a un contacto & metodo prede
Hola,
Muy buena la nota publicada Hola,

Muy interesante la nota "Llamar a un contacto con solo pulsar una vez en teléfonos Android". Tengo 2 consultas sobre mi Samsung Galaxy S3, del cual aun no me considero experto.

1) Acceso directo para llamar a un contacto: luego que pulso"añadir a pantalla de inicio", solo me aparecen 3 opciones: aplicaciones y widgets, carpeta y pagina". No aparece la opcion que mencionan en esta web para hacerlo (llamada directa).

2) Tambien he notado que antes para llamar a un contacto me daba siempre las opciones como desde donde hacerlo (skype, telefono, etc). Le di predefinido telefono una vez, y ahora no encuentro como cambiarlo a skype algunas veces que viajo al exterior y llamo desde skype (puedo hacerlo igual, pero debo entrar al skype y hacerlo medio manualmente e incomodo).

Gracias por vuestra ayuda con estas dos consultas.
Realmente genial el mundo Android, vengo de BB y estoy muy contento.

Abrazo,
PABLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #5571 por mantec
mantec respondió el tema: Re: Acceso directo llamar a un contacto & metodo prede
Hola, creo que ese articulo es para gingerbread, no para ice cream sandwich.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
4 años 10 meses antes #5592 por PabloS3
PabloS3 respondió el tema: Re: Acceso directo llamar a un contacto & metodo prede
Hola. Yo tengo un Samsung Galaxy 3S que me informan funciona con ICECREAM SANDWICH.
Dime como seguir por favor
Gracias

Más
4 años 6 meses antes #7386 por camiloluengas
camiloluengas respondió el tema: Re: Acceso directo llamar a un contacto & metodo prede
Hola. Yo también estoy comenzando en el mundo android pero te comento que me acaba de suceder lo mismo que a ti con la configuración de las llamadas, buscando y buscando por el teléfono, encontré que al ingresar a configuración y luego administrador de aplicaciones puedes utilizar el botón de menú (botón a la izquierda del botón de inicio) y seleccionar la opción reinciar las preferencias de las aplicaciones.

De esta forma me volvió a funcionar la opción de seleccionar por cual aplicación llamar a mis contactos.

Con respecto a tu pregunta 1, me gustaría saber si ya lo solucionaste y como lo hiciste. Gracias

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras