Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Samsung Galaxy Ace se reinicia solo

Más
4 años 11 meses antes #5391 por rowacle
rowacle Publicó: Samsung Galaxy Ace se reinicia solo
Hola a todos, hace un par de dias compre un samsung galaxy ace y sucede que cada vez que se apaga la pantalla (cada 30 seg, 1 min, 2 min, 10 min) en cualquier opcion que seleccione, el equipo de reinicia espontaneamente, lo que imagino consume mas bateria de la cuenta poes no me dura ni medio dia.
No se si es un problema que se repite en otros equipos o es alguna falla en la configuracion de mi equipo.

agradezco respuestas a aeste problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #5397 por AxelRVX
AxelRVX respondió el tema: Re: Samsung Galaxy Ace se reinicia solo
A una amiga le pasaba lo mismo y lo llevó al servicio técnico y le hicieron un "flaseo total del equipo" y con eso creo que ya no tuvo problemas.

No se si sea la única solución, pero es lo que hizo mi amiga.

Saludos.

Más
4 años 10 meses antes #5424 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Samsung Galaxy Ace se reinicia solo
Prueba a resetear a modo fabrica, si no lo soluciona, lo suyo es ir a la tienda y que te lo miren, posible fallo interno o como bien dice axel, te lo flasheen.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras